Estimados Vecinos y Visitantes


alcalde

Como Alcalde y habitante de esta maravillosa comuna, junto al Concejo Municipal y funcionarios municipales, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer al turista los diferentes atractivos de este archipiélago, compuesto por 14 islas ademas de nuestros hermosos sectores costeros. invitamos a los visitantes a surcar nuestros canales y a disfrutar, en forma responsable, de nuestra naturaleza y calidez de nuestra gente.

Nuestra ciudad fue fundada el 4 de mayo 1602 y actualmente cuenta con aproximadamente 35 mil habitantes, de los cuales 11 mil viven en la ciudad de Calbuco. El segundo centro poblado de la comuna es Pargua, punto de ingreso a la isla grande de Chiloé.

El Archipiélago calbucano está compuesto por 14 islas, entre las cuales se cuentan Puluqui, Huar, Chidhuapi, Huapi Abtao, Queullín, Quenu, Tabón, Chaullín (Helvecia), Quihua, Tautil, Lagartija, Nao, Caicaén y Maillina.
Amigos, este es nuestro sitio web, invitamos a visitarnos y a hacer llegar vuestras consultas y sugerencias, del mismo modo invitamos a los turistas a planificar sus vacaciones en este hermoso archipiélago.

 

 

Rubén Cárdenas Gómez
Alcalde de Calbuco 

 

 

boton 2da cuota

 

validador

rme


 

Redes Sociales