Instituto Nacional de Deportes (IND) y municipio de Calbuco apoyan a deportistas de cara al 2015 Featured

10 Diciembre 2014

Charla informativa en Calbuco reúne a deportistas para postular al  Fondo Nacional de Fomento al Deporte.

Calbuco.- El Alcalde de Calbuco, Rubén Cárdenas, invita a todos los dirigentes deportivos y personas ligadas al deporte de la comuna para este jueves a partir de las 15:00 horas en la Sala Multiuso de la municipalidad ubicada en calle Antonio Varas esq. Manuel Rodríguez a una charla informativa sobre el Fondo Nacional de Fomento al deporte  Fondeporte 2015.

En la instancia estará presente el encargado de Actividad Física, Patricio Morales y Marcelo Paredes, encargado de organizaciones Deportivas, ambos profesionales del Instituto Nacional del Deporte IND.

Según indicó el alcalde Rubén Cárdenas, resulta una importante instancia para que los dirigentes y los amantes del deporte de Calbuco puedan conocer de primera fuente cómo poder optar a los beneficios asociados al Fondeporte 2015.

“Necesitamos que los dirigentes estén presentes. Son ellos los que con trabajo elaboran los proyectos. Además, se conocerán plazos, periodos de reclamaciones y montos disponibles para el año que viene”, sostuvo el alcalde.

El Fondeporte es un fondo estatal de financiamiento concursable y está focalizado a potenciar el deporte local en materia formativa, infraestructura, deporte recreativo y de competición; para más informaciones visite la página web www.ind.cl.