Calbuco lanza “con todo” actividades de verano 2015

07 Enero 2015

Destaca este año la 14ava versión del tradicional Curanto Gigante en la ciudad de Las Aguas Azules.

Calbuco.- Con la presencia de productores locales, estands, música y comidas típicas la Ilustre Municipalidad de Calbuco lanzará este sábado 10 del presente a partir de las 10:00 horas las actividades de verano 2015 para la comuna de Las Aguas Azules.

La actividad de carácter turístico tendrá lugar en la Plaza Cívica, centro neurálgico de la comuna.

Según indicó el alcalde, Rubén Cárdenas, la idea es entregar a la comunidad el calendario de actividades para el verano 2015 y de paso dar espacio a los productores locales y de las islas, para mostrar la variedad de productos que tienen disponibles.

“Esperamos e invitamos a la comunidad a participar de las actividades de verano aprovechando la época estival. Especialmente, destacamos la versión 14 de nuestro Curanto Gigante que estamos preparando especialmente para el 18 de enero, donde además tendremos destacados artistas nacionales”, dijo Cárdenas.

El alcalde agregó que posterior a la actividad de lanzamiento de las actividades de verano, donde también habrá información turística de la comuna y se entregará el nutrido calendario de actividades para el verano 2015.