Vecinos agradecieron los trabajos de cara a la temporada de invierno.
El alcalde Rubén Cárdenas inspeccionó obras de pavimentación que se están concluyendo en esta temporada estival en la ciudad de Las Aguas Azules.
Se trata de mejoramientos en las poblaciones Padre Hurtado, EL Maitén, Pte. Ibáñez y Carlos Condell con pasaje Fragata Chocrane; todos sectores urbanos de la ciudad, lo que significa un positivo cambio en las condiciones en que los vecinos afrontarán la temporada de invierno.
Tanto en el sector poniente como en la cabecera norte de la comuna, las obras incluyeron inversiones que superaron los 180 millones de pesos a través de los Fondos de Pavimentación Participativa y el Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR.
Los vecinos agradecieron las obras, destacando que hoy las expectativas para afrontar el invierno son otras; dado a que en tiempos anteriores, lidiaban a diario con el polvo en el verano y el barro en el invierno.
Según indicó el alcalde estas obras son anhelos muy sentidos de los vecinos y que a través del trabajo profesional de la Secretaría de Planificación SECPLAN, hoy se están viendo estos resultados.
El edil aseguró que en Carlos Condell ya se están diseñando los perfiles para la segunda etapa de alcantarillado, compromiso que ya está adquirido con los vecinos.
En Calle Carlos Condell los trabajos incluyeron casi mil metros de pavimento con dos muros de contención, más de 700 mts de veredas y sumideros de aguas lluvias; mientras que en las poblaciones Padre Hurtado y El Maitén; los trabajos fueron enfocados en pavimentación lineal con muros de contención y vegetados para dar una mayor seguridad a los vecinos.